PRE REGISTRO WEB

Desarrollo de formularios de inscripción on line con diseños personalizados según requerimiento de cada organizador. Envíos masivos a base de datos.

ACREDITACIÓN ON SITE

Nuestro sistema eventyal® permite atender de forma efectiva y con diferentes tecnologías, no solo a participantes o visitantes, sino también a expositores y empresas. Instalamos puestos completos de registro on site con notebooks y tablets de última generación e impresoras para la entrega de credenciales y certificados.

REGISTRO EXPRESS

Para aportar agilidad y novedad a nuestros servicios, desarrollamos Registro Express® que permite la lectura del código encriptado del nuevo DNI para la registración de los asistentes on site. Ideal para atención de staff y expositores en grandes ferias y espectáculos.

ACREDITACIÓN CON CÓDIGO QR

¡NUEVO! Nuestro sistema de acreditación con código QR permite una inscripción ágil a través de la lectura del código desde el celular del invitado. Instalando puestos de registro con notebooks y lectores, se acreditan a los participantes y visitantes sin la necesidad de imprimir el código de inscripción.

SELF SERVICE

¡La solución más innovadora para tus eventos! Se instalan LCD con un teclado numérico para la registración self-service. El asistente coloca su DNI y al encontrarse en la base de datos, automáticamente imprime su etiqueta para entregarle su credencial personalizada.

ACREDITACIÓN CON PULSERAS PERSONALIZADAS

Nuestro nuevo sistema de acreditación con pulseras plásticas personalizadas permite tener un insumo seguro que no pueda ser intercambiado entre usuarios. Estos precintos permiten ser impresos con código de barras para su futuro control y nominado con datos variables.

CERTIFICACIÓN

Disponemos de impresoras de alta definición para una ágil personalización de diplomas on site. También desarrollamos páginas web para una fácil descarga de certificados en archivos .pdf con sólo la colocación del DNI.

REPORTES ESTADÍSTICOS

Nuestro potente modulo de reportes estadísticos permite entregar INFORMACIÓN ON LINE durante el evento, e INFORMACION ESTADISTICA POST EVENTO, acompañada de una presentación corporativa digital especialmente diseñada para cada organizador.