MOLINETES INTELIGENTES

La solución más innovadora, segura y eficiente como método de control de ingresos para ferias, exposiciones, espectáculos y eventos corporativos. Desarrollado para validar tickets y credenciales con tecnología de código de barras, RFID, banda magnética o QR. Con más de 25.000.000 de espectadores controlados, somos la empresa con presencia en los eventos más importantes de la región.

CONTROL CON CÓDIGO DE BARRAS O QR

Nuestros equipos permiten una rápida lectura de códigos de barra o QR en formato pulsera, tickets o e-tickets. La integración de los sistemas de control de ingresos con las aplicaciones de emisión de tickets propias o de terceros (Ticketeras) constituyen una de las características más importantes de este tipo de soluciones. Nuestros clientes pueden observar desde el modulo de reportes toda la información integrada y en tiempo real, pudiendo realizar cruces de información sobre recaudaciones para organismos de control.

CONTROL CON SISTEMA DE APROXIMACIÓN

El sistema más novedoso para el control de accesos en eventos. Con sólo acercar un ticket o credencial, los molinetes habilitan el ingreso del público en forma ágil y segura. Todos los equipos de control poseen displays informativos acompañados por un semáforo bicolor que permiten conocer el estado de habilitación o no de un ticket o credencial.

CONTROL CON TICKETS MAGNÉTICOS

Uno de los métodos más confiables del mercado. El ticket puede ser ingresado al molinete en diversas direcciones, lo que permite que el acceso sea seguro y veloz. Nuestros productos magnéticos poseen medidas de seguridad como tintas visualmente variables, hologramas y tintas de borrado rápido.

LECTORES INALÁMBRICOS

Colectores de datos que registran el paso de tickets o credenciales para un análisis posterior. Operan en forma autónoma, realizando luego, su procesamiento de datos en un servidor o PC.

REPORTES ESTADÍSTICOS

Nuestro potente módulo de reportes estadísticos QControl permite entregar INFORMACIÓN ON LINE durante el desarrollo del evento, e INFORMACION ESTADISTICA POST EVENTO, acompañada de una presentación digital especialmente diseñada.