SISTEMAS DE CONTROL PARA CLUBES DE FUTBOL Y GRANDES ESTADIOS DEPORTIVOS

Administración integral de entidades deportivas y sociales. Cubriendo todas las áreas de gestión, permite a Directivos, Gerentes y personales propios o terceros, interactuar con un gran tablero de comandos, administrando sus finanzas, movimientos de caja, control de accesos de socios e invitados, apertura del club a los socios a través de servicios on-line, y un sinfín de herramientas desarrolladas exclusivamente en base a las necesidades de entidades deportivas.

SISTEMAS DE CONTROL PEATONAL Y VEHICULAR PARA EMPRESAS

Instalación fija de control de accesos para empresas. Nuestros molinetes son del tipo anti vandalismo, están construidos en acero inoxidable y poseen un mecanismo antibloqueo blindado. Poseen display informativo y distintos sistemas de lectura de tarjetas con tecnología RFID, banda magnética central, banda magnética lateral y códigos de barras, como así también aplicaciones biométricas de reconocimiento especial. Nuestros sistemas de control de accesos y de asistencia permiten interactuar con aplicaciones de RRHH para sincronizar liquidaciones salariales y reportes en tiempo real.

APLICACIONES MULTIMEDIA

El sistema de juegos y sorteos digitales, permite que se desarrollen acciones interactivas entre el público presente en un evento. Al estar totalmente integrado con la base de datos, logramos que quienes participen de cada actividad puedan ser seleccionados por los organizadores y/o productores del evento en forma personalizada o aleatoria, de acuerdo a cada necesidad.

FINISHING

Armado de material e invitaciones en nuestras oficinas o lugar del evento. De acuerdo al esquema necesario, disponemos de personal organizado para el armado de sobres con invitaciones, bolsas con material, entre otros.

FOLLOW UP

Desde nuestras oficinas, ofrecemos un contacto previo vía teléfono o correo electrónico a los asistentes o expositores para asegurar la inscripción completa a cada evento, garantizando reservas y cupos.

ENVIOS MASIVOS DE PIEZAS DIGITALES

Contamos con una plataforma para envíos masivos. A partir de un flyer o texto enviado por los organizadores, se puede disparar un envío personalizado o masivo a cada correo provisto en la base de datos.